Airbus SLC celebra un contrato con PV COMUNICACIONES, empresa con más de 20 años en el mercado de radiocomunicaciones.
Captura de Pantalla 2020-09-09 a la(s) 9.11.16

Aviso importante

 

La presente es para comunicarles que Airbus SLC, S.A. DE C.V. ha celebrado un contrato con la empresa PV COMUNICACIONES, S.A. DE C.V., empresa con más de 20 años en el mercado de radiocomunicaciones y que a partir de ahora fungirá como distribuidor autorizado para proveer nuestros productos y servicios de catálogo con una atención especializada para los gobiernos municipales y zonas rurales.

 

Esta alianza comercial reafirma el compromiso de Airbus de apertura y bajo una filosofía de libre competencia. Queremos invitarles a que se unan a participar en proyectos de radiocomunicación, a través de un catálogo de productos y servicios bajo las tecnologías "TETRAPOL", "TETRA" para todos los sectores que requieran implementación de soluciones para la comunicación .

 

Actualmente nuestro catálogo permite que sea posible extender nuestros sectores, como es el de Salud y Transporte, donde contamos con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

 

Podrán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales y correo electrónico, será un placer poder atenderles.

  

 

ATENTAMENTE.

Ximena Ponce R

Captura de Pantalla 2020-09-09 a la(s) 9.52.42

Dirección de Canales

AIRBUS SLC

ximena.ponce@airbus.com

Airbus Defence and Space/Airbus SLC, S.A.deC.V., Insurgentes Sur 1105- PH, Colonia Tlacoquemécatl del Valle, CDMX 03100